Grúas La Alberca

Referente en Murcia en el transporte de mercancias especiales y en el alquiler de camiones grúas autocargantes y grúas móviles.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Transportes especiales

Realizamos transportes de maquinaria de grandes dimensiones (grúas torre, compactadoras para carreteras, excavadoras, etc.) a cualquier parte del territorio nacional. Nuestro equipo con más de 20 años de experiencia le ofrecerá un servicio de calidad...

Office supplies

Grúas autocargantes

Nuestra flota de camiones con grúa está diseñada para ofrecer sus servicios en todo tipo de trabajos de construcción, hormigonado, montajes de estructura, descarga de material, disponemos de grúas de 30 a 60tn.. Grúas autocargantes en Grúas La Alberc...

Office supplies

Grúas móviles

Grúas de 70tn a 90tn, para trabajos que las autocargantes no pueden realizar montajes de grúas torre a 50mtrs, descarga de de material de gran tonelaje, montaje de tubería, construcción de puentes…

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar en la provincia de Murcia especializados en transportes especiales y alquiler de grúas autocargantes o móviles. Nuestra experiencia ha ido pasando de generación en generación; desde nuestro padre, con más de 40 años de experiencia, a nosotros, que en el año 2.005 vimos nacer a , y desde entonces hemos seguido trabajando con la misma dedicación que fuimos educados. Nuestro trabajo se ha visto gratificado con la ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Gran profesionalidad en todo su trabajo. El personal les doy un 10 por prestar un gran servicio. Y sin duda siempre buscaré grúas la alberca para los trabajos.

Buen servicio buena calidad 100x100 calidad y precios inmejorables.

Cualquier necesidad en trabajos de grúas. Muy buen servicio.

Profesionalidad y buen hacer. Personal cualificado y eficiente que ayuda no solo en la parte que les corresponde por su trabajo. Servicios con calidad.

Gente seria , estupendo trato , mucha profeionalidad , los recomiendo.

Servicio muy profesional, rápido y flexible. Surgieron varios problemas y e imprevistos y los solventaron aunque no correspondía a ellos. Lo recomiendo 100%.

Muy buen servicio, empleados muy atentos y serviciales. Realizan muy bien su función tanto los chóferes como los gruistas. Tienen grúas para realizar cualquier trabajo necesario, mucha experiencia.

Son una empresa especialista en todo tipo de trabajos con gruas, muy profesionales y disponibles para sus clientes en todo momento. Muy recomendable en murcia y comunidades cercanas.

Como encargado de empresa de conservación y explotación en la cual necesito un servicio 24 horas, siempre me han dado un resultado rápido y eficaz con la maquinaria correspondiente, por lo que la.

Unos grandes profesionales,que conocen muy bien su trabajo . A la hora de contratar sus servicios no solo tienes un profesional del transporte o manejando las gruas móviles, si no que también .

Mila M

Piki 7725

Mila M

Jose Frutos Murcia

Mila M

Pedro Ortiz

Mila M

Mariam B L

Mila M

Paula Laproxdd

Mila M

Mariola Noguera

Mila M

Aitor Alhama Lucas

Mila M

Antonio Nieto

Mila M

Gregorio Lopez

Mila M

Andres Andreo Martinez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Camino de Salabosque, 188 La Alberca, Murcia

Horario

L-V 9:30-14 17:30-20
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

968 915 791

¡Contacta con nosotros!

icon

Grúas La Alberca

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros